Mac DeMarco estuvo presente en la Met Gala con dos nuevas canciones

Escucha “She’s My Sweet” y “Fuck the Toronto Raptors” de Mac DeMarco

Después de que todas las celebridades desfilaron por la carpeta roja, con exóticos vestuarios bajo la temática Heavenly Creatures (un concepto que exploraba la relación de la moda con la religión católica), los memes se descontrolaron y los tabloides se llenaron con imágenes de dicho espectáculo. Por la carpeta vimos pasar a una de nuestras consen: Grimes, con lo que parece ser nueva pareja, el empresario multimillonario Elon Musk.

Y otro de nuestros consen que se unieron al tan mediático evento fue Mac DeMarco, pero desde su particular estilo. El músico canadiense compartió dos nuevas canciones: “She’s My Sweet” y “Fuck the Toronto Raptors”. Con un video que llevaba el nombre de Met Gala y no precisamente bajo el nombre de Mac DeMarco.

Al parecer, y de acuerdo con la descripción del video, Mac DeMarco formó una banda para la realización de estas canciones. Una banda conformada por integrantes de DIIV y Caila Thompson de Mozart’s Sister. Y los temas fueron grabados en la red carpet de la Met Gala.

Las dos canciones suenan a demos repetitivos que te capturar instantáneamente en su atmósfera llena de sintetizadores y funky.

Foto de portada: Chris Buck

, , , , , , , , , , ,

Related Posts