M.I.A. dice que toda la música actual suena a lo que ella y Kanye West hacían antes

En un nuevo artículo de la increíble revista Interview, M.I.A. fue entrevistada por el MC y actor Riz Ahmed, para discutir sobre diversos temas, entre ellos el nuevo documental de la artista titulado MATANGI / MAYA / M.I.A., así como de su relación con su familia, la fama y la industria musical.

Sobre el esperado documental, cuyo estreno se ha esperado desde 2013, por fin vera la luz este año y que reúne cerca de 700 horas de material sobre la carrera de Mathangi “Maya” Arulpragasam.  El proyecto fue dirigido por su amigo Steve Loveridge, quien hace un par de años confesó que “preferiría morir” antes que acabarlo.

El conflicto inició cuando Interscope y M.I.A. rompieron toda relación y los planes del documental fueron retrasados. De hecho, en dicha reveladora entrevista con Interview, M.I.A. relata a Riz Amhed el cómo su llegada a Interscope cambió las cosas, de una disquera que vendía casetes a mostrarles el futuro de la música a través de las plataformas digitales.

La plática se pone aún más candente cuando comienzan a hablar sobre la influencia de “Paper Planes” al mundo, declarando la propia M.I.A. que “si escuchas la música mainstream actual, cada beat suena a lo que Kanye West y yo hacíamos en aquel entonces”.

¿Será cierto? ¿M.I.A. nos mostró el futuro? ¿O es sólo M.I.A siendo M.I.A. provocando polémica? ¿O mejor ya siéntese señora?

Checa la entrevista completa acá.

 

FOTO DE PORTADA: SUNDANCE FILM FESTIVAL

, ,

Related Posts