Lykke Li lanza dos canciones de su nuevo disco, 'So Sad, So Sexy'

Escucha las dos primeras canciones del nuevo material de Lykke Li

Después de que Lykke Li publicara un adelanto de su nuevo álbum con este video, la cantante sueca ha lanzado, ¡por fin!, dos canciones que nos introducen al sonido que marcará su nueva producción So Sad, So Sexy.

Desde el lanzamiento de I Never Learn, en 2014, Lykke Li se tomó un tiempo en el que tuvo a su bebé. Sin embargo, nunca se alejó del todo de la música. Creó el proyecto alterno Liv y a principios de año, lanzó un cover de la canción “Time in a Bottle”. Pero, es hasta hoy que se hace formal su regreso con el lanzamiento de los dos primeros temas de su próximo disco sad.

Para la realización de So Sad, So Sexy, Lykke Li contó con la participación del productor Jeff Bhasker. Así como, la coproducción de Malay y T-Minus en la canción  “Deep End” y a Rostam, exintegrante de Vampire Weekend, en la canción “Hard Rain”. Mientras que el rapero Aminé colabora en el tema “Two Nights”.

So Sad, So Sexy  se lanzará el próximo 8 de junio a través de RCA. Y muy probablemente sonará al sonido que está reinando en la música actualmente. Sin dejar de lado el lado nostálgico que ha caracterizado el estilo de Lykke Li.

¿Qué te parecen estas dos canciones?

Este es el arte del disco So Sad, So Sexy:

, , , , , , , , , , ,

Related Posts