Los momentos más cora del Ceremonia 2018 <3

Lo top de la pasada edición del Ceremonia

Este fin de semana se llevó a cabo la sexta edición del festival Ceremonia. Con un cartel que deleitó desde los más exigentes hasta los que buscaban revivir clásicos. Y por supuesto, nos hizo dar la bailada del año, tal y como lo esperábamos.

En cierto mood de nostalgia, te presentamos lo que más disfrutamos del #Ceremonia2018, y lo convirtió entre los mejores festivales del año:

Coloritos y smiley faces en Ceremonia

Esta mega party musical se ha destacado por el diseño de sus carteles. Un diseño que se implementa de manera acertada en todos los espacios del festival y que generan una experiencia única. Y esta edición no fue la excepción. Desde la pulsera que te daban en la entrada (que se puede convertir en tu souvenir), hasta el diseño de los escenarios con la característica smiley face le dieron todo el punch al festival. Y, obvio, fueron los espacios ideales para las mejores fotos en Instagram.

CUCO es amor

Bajo un sol que logró filtrar a cualquier bloqueador solar, recibimos a la joven promesa chicana: CUCO. Ante una audiencia completamente entregada, CUCO ofreció sus versos de amor a todos los asistentes tempraneros del festival. Siendo la canción “Lo que siento” el momento cumbre de su presentación.

Y con el mensaje: “Unforgettable… thank you @festivalceremonia“, CUCO compartió su experiencia en Ceremonia:

Bailando y perreando hasta el piso

Esta edición del Ceremonia será recordada por ofrecernos la mejor bailada ever. Con actos como Rae SremmurdPerreo Pesado, Mura Masa, A.CHAL, ARCA, C. Tangana, Caribou y Soulwax bailamos hasta morir. Y lo mejor, desmitificó al género urbano y nos hizo comprender que sin importar si es dance, trap, reguetón, experimental, el cuerpo cuando quiere bailar no entiende de géneros. ¡A desencadenar las caderas!, diría el buen ARCA.

ARCA 4EVER

Presenciar el arte de Arca en vivo fue de las mejores experiencias que nos ofreció el Ceremonia este año. Entre visuales de perritos y ornitorrincos bebé, Arca nos llevó por un viaje visual y sonoro que todos sus asistentes jamás olvidarán. Por algo, este artista venezolano se ha convertido en el consentido de Björk.

México me encanta tocar en tus tierras, son demasiado panas ! • Video by @carlossaez1

Una publicación compartida por Arca (@arca1000000) el

La inolvidable sesión de rap, punk y jazz con King Krule

Apadrinado por un globo de Hello Kitty, King Krule ofreció su primera presentación en México. Hipnotizó a todos los presentes y convirtió lo que pocos logran, un show íntimo en un festival. A pesar de que existieran dudas sobre cómo iba a ser el primer show de Archy Ivan Marshall en un festival en tierras mexicanas, las expectativas crecieron desde los primeros acordes y ofrecieron unos de los mejores shows del #Ceremonia18.

Bien duro King Crule en Ceremonia 🎸 Foto por @feligutierres #Ceremonia18 #KingKrule

Una publicación compartida por RevistaMarvin (@revistamarvin) el

Love, love, lovemark!

Las activaciones de marcas dentro de festivales han enriquecido, sin duda, la experiencia musical. Afortunadamente ir a un festival ya no solo implica ir a ver bandas, sino también significa asistir a una especie de feria que implica juegos mecánicos, tatuajes temporales, realización de trenzas y demás actividades que te hacen ser el más feliz. En esta ocasión, el Ceremonia contó con más de un juego mecánico que te hacía apreciar a tu banda favorita desde las alturas, y aunque no dejas de sentir miedito cada que te hacen firmar por tu vida, al final fue un plus para tu experiencia en el Ceremonia.

La seducción de St. Vincent

Todos teníamos curiosidad sobre la presentación en vivo del Masseduction, el más reciente álbum de St. Vincent, en el Ceremonia. Y la experiencia fue una explosión estética de la que nadie quería salir. La voz y el sonido de “Annie” Clark cautivaron a todos los asistentes llevando lo mejor de un mundo plástico al escenario.

 

St. Vincent ⚡⚡⚡ Foto por @feligutierres #Ceremonia18 #StVincent

Una publicación compartida por RevistaMarvin (@revistamarvin) el

Soulwax mai love!

Y por último, la locura de Soulwax en Ceremonia fue el mejor cierre para el mejor festival. Para todos los que aguantaron hasta el final, fueron recompensados con un show increíble con tres baterías y mucha locura.

#Soulwax en #Ceremonia18!! Con tres baterías (incluido Igor Cavalera de Sepultura) 🥁 💥💥💥

Una publicación compartida por mariosm_ (@mariosm_) el

, , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts