Los mejores memes para que dejes de usar popote de una vez por todas

Hazlo por todos los animalitos maravillosos del océano cuando quieras pedir un popote para tu bebida, piensa en sus ojitos

Confiamos en que eres de los que ya no pide tu bebida con popote, ya sabemos, todo sea por las tortuguitas. Lo cierto es que las tortugas no son los únicos animales que sufren por el uso de este plástico contamina unos 100 años en lo que se degrada y el tiempo en que sirve son sólo 20 minutos. Antes esta campaña, ya muchos colosos de la industria se han unido para que al menos, hasta 2020 el popote se deje de utilizar.

Si aún no te has decidido dejar de practicar el uso de este instrumento que en realidad no es para nada necesario, te dejamos una reflexiones que puede ser el primer paso para que reduzcas el uso de plásticos.

Volvamos a la vieja usanza, ¿cuándo olvidamos lo práctico?

Ya vimos que la prohibición del uso de popotes puede unir naciones
Puedes quedar como un héroe, ojo, serás parte de la salvación de la humanidad 
Halo por ellas, piensa en sus ojitos cada que vayas a pedir uno
Recuerda que en un lugar del mundo te están viendo con mirada reprobatoria y corazón partido
No corras el riesgo de que la furia de Aquaman caiga sobre ti
¿Todavía no te convences?

Bacardi Limited y Lonely Whale, la galardonada organización sin fines de lucro dedicada a proponer ideas que impacten de manera positiva la salud de nuestro océano, anunciaron el día de hoy que han unido fuerzas para ayudar a reducir los plásticos de uso único en el ambiente, incluyendo la meta de eliminar mil millones de popotes de plástico de un solo uso para 2020. Adicionalmente, Bacardi anunció un compromiso para revisar su cadena de producción global, con el propósito de eliminar el desperdicio de plásticos no esenciales, no reciclables y de un solo uso.

A través de una serie de colaboraciones corporativas y de marca, eventos y llamados a la acción alrededor del mundo, Bacardi fomentará a consumidores, clientes, y todos los interesados en prestar sus ideas y voces a esta iniciativa, la campaña titulada #TheFutureDoesntSuck

 

, ,

Related Posts