Los 5 álbumes que salieron hoy que deberías de estar escuchando

Viernes de música nueva; Pop, indie y rap es lo que encontrarás

#NEWMUSICFRIDAY

Otro fin de semana ha llegado y más álbumes nuevos inundan las plataformas de streaming. Entre los álbumes de este fin de semana podremos encontrar varias sorpresas y propuestas interesantes, una de ellas es Tom Grennan que nos sorprendió en 2016 al destaparse como solista después de pasar por Chase & Status y en esta ocasión no fue diferente.

Como lo decía al principio después de su paso por Chase & Status Tom Grennan lanza su segundo álbum rompiendo totalmente el estilo y la imagen que se le tenía. Este álbum es una mezcla entre rock pop e incluso tiene una colaboración con su antiguo proyecto que podrás escuchar con el nombre de all goes wrong.

El conjunto inglés Goldfrapp empezó explorando la música como parte de una exposición durante sus estudios en la Universidad, esto dio pie a este gran proyecto que sin lugar a dudas supieron manejar para llevarlo en grande. Influenciados por Patricia Highsmith y el mismísimo David Lynch podremos escuchar un poco de esto impregnado en sus letras y su estilo electro-synth-pop.

Un álbum divertido y emocional es el que Orchards nos ha regalado el día de hoy. Con una mezcla entre Paramore y una marcada influencia por Everything Everything y Foals, da un resultado enérgico y fresco que no cualquier banda puede emular.

Influenciados por LCD Soundsystem y B52’s, BODEGA nos entrega un álbum con una mezcla espectacular entre pensamientos profundos y ritmos enloquecidos manteniendo ese estilo garage band con la energía post punk de nuestros tiempos.

Una colaboración explosiva es la que Apollo Brown y Locksmith han logrado con No Question, éste es un álbum que me recuerda un poco a Ghostface Killa’ pero hablando un poco más en el ritmo que en su estilo ya que ellos logran sacar un gran resultado que junta los genios de estos dos.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts