Lo que tienes que escuchar: el álbum debut de LUMP

La oscuridad y la magia alimentan la fusión perfecta de LUMP

Laura Marling, cantautora inglesa de folk y quien nos sorprendiera con un gran disco: Semper Femina en 2017, y Mike Lindsay, miembro fundador de Tunng y Throws y productor prolífico ganador del premio Mercury, se han unido para crear un gran proyecto: LUMP. El cual te enamorará desde su primer sencillo, “Curse of the Temporary”, hasta la última canción de su álbum debut.

Con un álbum grabado en el estudio subterráneo de Lindsay en Londres, LUMP nos presenta un material lleno de texturas oscuras que se diluyen entre sonidos electro-pop. LUMP crea la música que te hubiera encantado escuchar durante tu infancia mientras veías bailar a tus amigos imaginarios. ¿Y como por qué sacamos lo de la infancia? Porque la música de de este dúo crea atmósferas que destellan cierta inocencia. La cual se puede apreciar en el video de su primer sencillo.

En el video de “Curse of the Temporary” se aprecia a un ser peludo que bailar al ritmo de los sonidos electro-pop de LUMP. La animación de este ser, que ni en nuestros momentos más creativos pudo haber surgido, fue animado por el diseñador argentino de motion graphics Esteban Diacono. Y sí, es obligatorio verlo para apreciar la esencia de LUMP: vibra inocente oscurecida por beats.

Date el álbum debut de LUMP, que se lanzó este 1 de junio:

, , , , , , , , , ,

Related Posts