Lo imperdible: música nueva de Thomas Bangalter de Daft Punk en el trailer de 'Climax'

Checa el trailer de la nueva e inquietante película de Gaspar Noé, Climax, con música nueva de Thomas Bangalter de Daft Punk

Ya se está volviendo algo usual, que los filmes del cineasta argentino, radicado en Francia, Gaspar Noé, sean los malviajes más sacadores de onda en la pantalla grande. Su propuesta de cine de autor se ha convertido en una especie de manipulación psicológica en la que el autor experimenta con nuestros sentidos y emociones más profundas. Es por ello, que el avance de cualquier nueva película del director será siempre noticia.

En esta ocasión, además de tratarse de un nuevo filme de Gaspar Noé, va acompañada de música de Thomas Bangalter, cofundador de Daft Punk. Y quien colabora en el nuevo filme de Gaspar Noé, Climax, su regreso fílmico desde Love (2015). Thomas presenta su nueva composición “Sangria” en el trailer de Climax, una cinta que retrata a un grupo de bailarines bebiendo sangría con LSD. En dicha fiesta también asiste un menor de edad que al igual que los demás se ve alterado por el consumo de la bebida.

Además de “Sangria”, en Climax aparecerán “What to Do” y “Rollin’ and Scratchin” de Daft Punk. Y esta no es la primera vez que es te dúo –Gaspar y Thomas– trabajan juntos, ya que la música de Bangalter también apareció en los filmes Irreversible y Enter the Void.

Checa el gran trailer de Climax.

, , , , , , , , , , ,

Related Posts