Lo bueno y lo malo del Hellow Festival 2018

Este año el Hellow Festival celebra su novena edición con un cartel que trae algunas buenas propuestas y oportunidades

Hoy Hellow Festival presentó al talento que estará presentándose en esta edición número nueve. Este festival norteño ha traído a talentos increíbles a nuestro país. El año pasado la presencia de Kendrick Lamar dejó huella en Monterrey por ser el primer estado mexicano que el (mejor) rapero ha visitado. Este año, el lineup tiene sus altibajos, pero una cosa es segura, siguió emocionando a los capitalinos y regiomontanos por igual. Aquí un repaso por lo bueno y lo malo que puede haber en el festival.

Lo bueno

Tyler, the Creator: si bien ya había estado en la CDMX, esta es una oportunidad perfecta para los que se lo perdieron lo vayan a alcanzar al Parque fundidora.

Kali Uchis: habrá quien ya la haya visto es su visita más reciente al Vive Latino, pero ahora que la cantante ha compartido Isolation seguro que será un show espectacular. Pues este álbum ya se perfila para ser de los mejores del año. Plus: puede que invite al escenario a Tyler para cantar “After the Storm”.

Grizzly Bear: después de tener una de las mejores canciones del 2017, “Mourning Sound” y de su presentación en el Corona Capital, nos quedamos con un muy buen sabor de boca. Así es que si vas al Hellow no te los pierdas.

Lo feo

Moroon 5: considerando que es Monterrey, parece lógico que lo hayan elegido como su headliner, pero después de tener a Kendrick Lamar, todo nos parecerá poco. Tampoco está tan feo, pero las expectativas ya estaban muy altas.

 

 

, , , , , , , , , , ,

Related Posts