Música

Little Boots y la obsesión por los años noventa

/
249,584
little-boots-landline-victoria-christina-hesketh-dead-disco
Ambulante 2024

Little Boots da seguimiento a su aventura musical luego de lanzar Silver balloons (One Repeat Records) en septiembre pasado, a través de su propio sello discográfico. Victoria Christina Hesketh publicó en días previos “Landline“, segundo sencillo de su esperado próximo álbum que, se prevé, verá la luz durante algún momento del verano de 2022. 

TXT:: Joel Rodríguez

El track es un espléndido ejercicio de reflexión sobre la vida adolescente en los años 90, así como una muestra de la obsesión de la propia cantante por el pop, pues nos sumerge en una piscina sonora encantadora, dejando claro que lo único que tiene la artista como meta es hacernos bailar toda la noche. “Landline” funciona de manera multigeneracional, evidentemente con los fans acérrimos del electro pop de reciente manufactura, pero también con los seguidores de Abba, Goldfrapp y los propios Dead Disco, combo en el que Little Boots militó entre 2005 y 2008.

La cereza en el pastel es el hecho de que a quienes nacimos entre 1980 y 1990, y nos tocó vivir el arribo del Internet, nos transportará a los días en los que la banda ancha no lo era tanto y teníamos que ocupar la línea telefónica para conectarnos a la entonces novedosa súper carretera de la información. ¡Oro puro!

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB