Levi’s inaugura la tienda más grande en América Latina en el centro de la #CDMX

¡Por fin! Llega la Levi’s Store más grande con #SOMOSMADERO y así de buena se puso la inauguración

Llega a México la primera Levi’s® flagship store en el corazón de la Ciudad de México. En una de las calles más emblemáticas de la ciudad: la calle de Madero.

El concepto de flagship store destaca por ser tiendas que ofrecen experiencias únicas a sus consumidores. Desde encontrar colecciones limitadas e inéditas, hasta personalizar prendas, tal y como lo podrás hacer en esta increíble tienda de Levi’s. En la que encontrarás los jeans perfectos a tu medida.

Con 1,500 metros cuadrados, la tienda de Madero será la primera Levi’s® flagship store en Latinoamérica. Y en ella encontrarás lo mejor en diseño y la mejor experiencia de compra. Entre las colecciones especiales que encontrarás en la tienda de Madero están las colecciones Made & Crafted y Levi’s® Authorized Vintageselvedge denim (el extremo de tela firmemente rematado para evitar que se deshile o desteja), colecciones para niños, una línea completa de accesorios y calzado; así como la Print Bar y la Tailor Shop, que ofrecen posibilidades de personalización y customización ilimitadas.

¡Ya no esperes más y date una vuelta por la impresionante Levi’s® flagship store de Madero.

Estas son las imágenes de cómo se puso la inauguración en compañía de Diego Luna, Jay de la Cueva y más celebridades:

, , , , , , , , , , ,

Related Posts