Las mejores portadas de discos dedicadas al mar

Piérdete en el mar con estos discos y con el mejor look

El mar: fuente de creatividad y un increíble mundo para explorar entre olas y seres marinos. Perderte en el océano no es cualquier aventura, en ocasiones tienes que recurrir a un libro o un disco que te pueda transportar a dichas travesías marítimas.

Para disfrutar del mar existen varias formas. algunas son a partir de la contemplación; otras son con un gran disco y la mejor es adentrándote en el mar mientras la fuerza de la corriente.

A continuación te presentamos las mejores portadas que se han inspirado en el mar:

In the Aeroplane Over the Sea de Neutral Milk Hotel

La portada es un increíble collage realizado a partir de un gráfico vintage que nos invita a perdernos en el sonido de la banda sobre el mar.

Underwater Moonlight de The Soft Boys

El segundo disco de The Soft Boys, publicado en 1980, cuenta con una de las portadas más raras y a la vez atractivas del mar.

Holy Fire de Foals

El tercer álbum de estudio de Foals, lanzado en 2013, tiene una de las portadas del mar más contemplativas y en la que te gustaría vivir.

Singles de Future Islands

Sin duda, una de las mejores portadas surrealistas que te recuerdan la magia que habita en el mar.

Y si después de ver estas portadas te han dado ganas de explorar las olas del mar, hazlo pero con estilo y con el mejor equipo. Una de las mejores marcas para el surf y la aventura es, sin duda, Squalo. Una marca mexicana que cumple 25 años creando  colecciones completas de boardshorts que conjugan: diseño mexicano, tendencias de moda y tecnología.

Para celebrar su 25.º aniversario, Squalo lanza una nueva colección: 4WAYS PLUS. La cual está creada con telas de mayor calidad. Ideales para los que practican Surf, Stand Up Paddle, Skimboard o simplemente disfrutan de las aventuras en la playa.

Y para las chicas está la colección Sunslider, fue creada para dar libertad total y realizar cualquier actividad bajo el sol protegiendo la piel por un lapso prolongado, ya que cuenta con protección UPF50. La colección está conformada por rashguards, rash vest, rash tank, bodies y leggings, los cuales puedes combinar con cualquier outfit y estilo. El diseño de los estampados está inspirado en la naturaleza tropical de flora y fauna, mezclado con franjas y bloques de color utilizando colores brillantes.

Descubre la colección y aviéntate al mar:

, , , , , , , , ,

Related Posts