Las mejores colaboraciones en el nuevo disco de Kali Uchis

El nuevo material de Kali Uchis, Isolation tiene colaboraciones increíble. Aquí un repaso por las mejores que hacen cambiar de estilo a la colombiana

Es increíble el éxito que ha tenido Kali Uchis con tan solo un EP. Este fin de semana por fin nos compartió su material de larga duración, que no decepciono e hizo valer el tiempo de espera. Una de las cosas más destacables de Isolation son las colaboraciones en donde la colombiana demuestra que su sonido puede mutar a diferentes estilos. Aunque evidentemente, Kali Uchis siempre mantiene la sensualidad y el ritmo que acostumbra en sus canciones, en algunas sorprende cambiando de estilo. Hacemos un repaso por las mejores colaboraciones de Isolation.

In my Dreams

Al parecer la química que hay entre Damon Albarn y Kali Uchis es bastante, ya con la colaboración en Humanz había quedado claro. Ahora la colombiana junta su voz con la genialidad del líder de Gorillaz y hacen una creación enteramente entrañable. Es quizá una de las canciones que más sorprenden por el cambio de estilo que tiene Kali Uchis en este track.

After the Storm

Esta colaboración que la cantante compartió previo al lanzamiento de su nuevo material ya nos había enamorado. Esta genialidad resulta de la colaboración de Tyler, the Creator y Boosty Collins. Además, su video es un plus que hace de la canción algo presente en la música actual.

Tyrant

Aunque preferimos, por mucho, la versión con Fuego en su versión en español. Esta canción en la que en Isolation invita a Jorja Smith, es una de las mejores del álbum.

Nuestro Planeta

Esta versión reguetón con su compatriota Reykon, es una de las mejores canciones que escuchamos en 20017. En medio de este álbum, no deja de ser una de las mejores colaboraciones que tiene la colombiana.

Tomorrow

Esta canción es muy interesante pues Kevin Parker deja su huella bien marcada. La música suena totalmente a él, pero Kali Uchis le impregna su estilo en su voz.

, , , , , , , , ,

Related Posts