Las mejores canciones de Erlend Øye

Un recorrido por las mejores canciones que ha hecho Erlend Øye con sus múltiples proyectos musicales

Este fin de semana será uno de los más musicales de la primera parte del año. Entre los múltiples eventos musicales que presenciaremos este fin, se encuentran las presentaciones que el músico noruego ofrecerá en la Ciudad de México. El sábado y domingo, Erlend ofrecerá shows acústicos con guitarra y ukulele en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Y como nos queremos preparar para dicha ocasión, les presentamos sus mejores canciones. Desde las que ha creado en solitario, hasta las que realizado con sus bandas Kings Of Convenience y The Whitest Boy Alive.

“Sudden Rush” (2003)

Uno de los mejores sencillos, del álbum Unrest, con el que conocimos a Erlend. Además, cuenta con un gran video dirigido por el gran Jarvis Cocker.

 “Fine Day” (2003)

Un gran cover del tema “It’s a Fine Day” de Jane and Barton. Uno de los mejores remixes logrados por el músico y DJ Øye incluidos en el DJ Kicks que nos dio grandes momentos.

“Golden Cage” de Whitest Boy Alive (2006)

 Uno de los mejores sencillos con los que debutó la banda de Erlend Øye: The Whitest Boy Alive en el 2006, con el disco Dreams.

“I’d Rather Dance With You” de Kings Of Convenience (2004)

En 2004, los Kings Of Convenience nos conquistaron con uno de los sencillos más pegajosos y bonitos del dúo noruego.

“Every Party Has A Winner And A Loser” (2003)

Otro gran tema del álbum, Unrest, en solitario de Erlend Øye.

 “Know-How” de Kings Of Convenience

 Una de las mejores canciones que Erlend nos ha entregado con Kings Of Convenience. ¡Ojalá y sea viente un cover en ukulele de esta canción.

“Burning” de Whitest Boy Alive (2006)

Otro gran sencillo del Dreams de Whites Boy Alive que nos hizo sudar y bailar hasta el cansancio en cada una de sus presentaciones.

Foto de portada: urbanpost.it

, , , , ,

Related Posts