Las bandas imperdibles en Pulso GNP

Pulso GNP es el festival que nadie esperaba, pero que todos necesitábamos, un festival ideal para dejar la Ciudad atrás y disfrutar de música increíble

Pulso GNP fue un festival que nos sorprendió a todos con su repentina aparición y sin previo aviso. La importancia de descentralizar los festivales es que cada vez, más gente puede disfrutar de música que siempre quiso ver en su Ciudad. No por esto, los chilangos nos quedamos con las ganas y esto se convierte en un pretexto para salir de la Ciudad y visitar nuevos lugares.

Por si te lanzas este fin de semana a Pulso GNP, aquí hacemos un repaso por el increíble cartel de este festival queretano y te decimos las bandas que no te puedes perder.
MGMT

Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser tienen más de 10 años con este proyecto que ha marcado a muchas generaciones y aunque por un tiempo estuvieron sin música nueva, su nuevo disco “Little Dark Age”, vino a poner en claro que el grupo todavía tiene mucha calidad musical para dar.

The Vaccines

Es raro que esta banda hay vuelto después de tanto tiempo con algo nuevo, pero lo ha hecho bastante bien. Su nueva canción “Nightclub” revive aquellas vibras rockeras que nos enamoraron por allá del 2012.

Elsa y Elmar

Esta linda colombiana año evolucionó a un sonido más urbano y nos sorprendió a todos con su ritmo y en especial con su nuevo éxito “Culpa tengo”. Su presentación en Vive Lartino fue todo un éxito y seguro que en Pulso GNP será mejor.

Alemán

La verdad es que Alemán trae un show en vivo imperdible que inyecta de energía y te invita a sacar todo el flow. Si tienes suerte en una de esas anda sacando (guiño, guiño). Dale un chance al rap mexicano, que de hecho, es uno de los más grandes representantes de la escena actuales.

GANA BOLETOS PARA PULSO GNP

Sencillo.

Manda un correo a contacto@marvin.com.mx con tus datos e incluye:

– Una captura de pantalla que verifique que realizaste el paso 1 y 2 de nuestra dinámica en Twitter.

-Una captura de pantalla que verifique que nos sigues en YouTubeInstagram Spotify.

Los ganadores serán acreedores a un pase doble, elegidos al azar y contactados vía mail. Los pases se entregarán en la CDMX.  El premio no incluye  transporte.

, , , ,

Related Posts