Un viaje cósmico por el desierto en lo nuevo de Lapis Láser

No te  puedes perder este viaje cósmico por el desierto de la mano de Lapis Láser

Los hermosillenses Lapis Láser , cierran el ciclo de su segundo EP Piedra Láser ll con un nuevo video. “Chica Cósmica” es una canción con tintes de blues rock y psicodelia muy del estilo de Pescado Rabioso, The Police o Soda Stereo en sus inicios.

Miguel Bayón, Kiki Alvarez, Daniel Gálvez , Johnny Anaya empezaran con la promoción de lo que será su primer corte de larga duración, el cual esperan que vea la luz en el mes de mayo y  que llevará por nombre Anécdotas.

El video fue grabado en varias locaciones del desierto de Sonora, entre ellas San Carlos y San Nicolás, en colaboración con la productora S&B. El clip nos cuenta la historia de un explorador que tiene una piedra cósmica, la cual lleva por nombre piedra láser. Esta piedra está protegida por unas gitanas, las cuales  hacen un ritual en el que seducen a hombres y los obligan beber de una poción que los hace perder la conciencia. El fin de las féminas, es llevar a los hombres a un cuarto en el que serán sacrificados para así darle poder a la piedra. Este objeto mágico representa la divinidad femenina y el explorador cósmico es el único que sabe cómo llegar a ella: no dejándose seducir por los encantos de la chica cósmica.

Miguel Bayón, el vocalista de Lapis Láser, nos contó que quiso hacer una canción sobre las mujeres que tienen una esencia cósmica. Una esencia femenina que atrae como por arte de magia. Una especie de aura azul.

, , ,

Related Posts