La Torre Oscura: primeros avances del film inspirado en la obra de Stephen King

Mathew McConaughey  e Idris Elba han liberado a través de Twitter los primeros adelantos de La Torre Oscura, la esperada y ansiada adaptación de la obra de Stephen King protagonizada por ambos actores y dirigida por Nikolaj Arcel.

Cada uno de los avances compartidos es el preámbulo del primer trailer a estrenarse próximamente. Habrá que esperar para conocer que nos depara esta primera entrega de una obra constituida por 8 novelas.

Sinopsis: Jake Chambers (Tom Taylor) es un joven aventurero de 11 años que descubre pistas sobre otra dimensión llamada Mid-World. Siguiendo el misterio, se traslada a Mid-World donde se encuentra con el solitario caballero fronterizo Roland Deschain (Idris Elba), en una búsqueda para encontrar la ‘Torre Oscura’ que reside en End-World y alcanzar el punto de conexión entre el tiempo y el espacio, que espera que salve Mid-World de la extinción. Pero con varios monstruos, y un vicioso hechicero llamado Walter Padick (Matthew McConaughey) persiguiéndolos, el improbable dúo descubrirá su búsqueda difícil de completar.

Mira los avances a continuación.

 

 

, , , ,

Related Posts