La nueva canción de Thom Yorke que tienes que escuchar

Thom Yorke reaparece con su gira en solitario y lanza el tema “The Axe”

Pocos artistas como Thom Yorke, se aferran en robarnos nuestro corazón. Digamos que por momentos nos olvidamos un poco de su existencia, pero cada que reaperece es para robarnos un suspiro. ¡Sí o sí! Es obvio que lo hace sin ninguna intención, porque en realidad a Thom le importa poco nuestro amor. Solo es como es y, pues es INCREÍBLE.

Resulta que nuestro amado Thomas inició su gira en solitario. Después de andar firmando autógrafos en imágenes de él como “Yisus” durante su gira por Sudamérica, el líder de Radiohead emprendió en Europa su gira con sus proyectos en solitario.

Durante la presentación que ofreció el músico en Florencia, Italia, en el Teatro Verdi lanzó el tema “The Axe”. Una composición oscura que queremos escuchar una y otra vez.

El año pasado, Thom lanzó en vivo la canción “I’m a Very Rude Person” y a través de tuits el cantante dejó entrever que posiblemente publique próximamente nuevo material.

Así que, le rezamos a St. Yorke para que tengamos pronto un nuevo material. Y que suene tan bueno como esta canción. Amén.

DISFRUTA DE MÚSICA NUEVA DE THOM YORKE EN LA INSTALACIÓN ‘CITY RATS’

Foto de portada: María Alejandra Villamizar para Canal Trece

, , , , , , , ,

Related Posts