La colorida y alucinante colección de Gucci inspirada en Elton John

Conoce la instalación especial con la ropa de Elton John y la nueva colección de Gucci inspirada en el compositor británico

Sin duda, una de las épocas doradas de Elton John fue la década de los setenta, época en la que el músico británico se consagró como una estrella y en la que cautivó con su estrafalario estilo.

El glamoroso estilo de Elton John ha sido la fuente de inspiración para Alessandro Michele, el director creativo del imperio Gucci. Logrando llevar del exceso a la perfección, una colección llena de glitter y glam sin restricciones.

La colección se conforma de piezas cubiertas de notas musicales, chaquetas con colores de la bandera de Estados Unidos, trajes y conjuntos coloridos. Lentejuelas y enormes gafas. Las prendas que morirías por vestir aunque fuera por una única ocasión.

Esta colección estará, únicamente, en Dover Street Market en Londres. Y contará con una instalación especial temática, una selección de los looks originales de archivo de Elton John de los cuales Alessandro Michele se inspiró.

“Abrir el archivo de mi vestuario y ver cómo Alessandro ha reinterpretado los aspectos clave del mundo de hoy, ha desencadenado una oleada de emociones”, compartió el cantante británico.

¿Cuál es tu prenda favorita?

Imágenes de la colección de Gucci, inspirada en Elton John, en Dover Street Market:

Imagen de portada: Sam Emerson
Imágenes de Gucci
Fuente: i-D UK

, , , , , , , ,

Related Posts