La CDMX se llena de color con este increíble mural

Checa el primer mural que Swatch creó en CDMX junto con el artista UNEG

Parte de las atracciones y folclor que alimenta a la Ciudad de México, es el arte urbano que habita en sus calles. Esta es la ciudad en la que las paredes y los muros se convierten en imponentes lienzos para la creatividad de los artistas. Por lo que, como transeúnte es común ir caminando y encontrar murales que iluminan el paisaje urbano.

UNEG posando frente al mural que creó junto con Swatch

Swatch contribuye en el arte urbano de la #CDMX con un mural creado por Erick Sandoval Hofmann conocido como UNEG, artista mexicano fundador de Neuroblasto Magazine, Art Dealer y Artista de Graffiti. UNEG se inspiró en la cultura urbana, en el misticismo, en el punk y en la nueva colección The X-Vibe temporada SS 2018, de Swatch. Una colección inspirada en el street art

El mural incluye pequeñas historias con un humor ácido, personajes fantásticos y citadinos, siendo el eje central de la composición la equis del diseño de los modelos de la colección.

La colección The X Vibe de Swatch está conformada por cinco diseños que reviven los icónicos modelos Swatch, en color rojo, negro, morado y verde con una increíble X en el dial.

Este muro lo puedes encontrar en Av. Parras, Esquina Nuevo León, Colonia Condesa, CDMX. Encuentra la ubicación exacta aquí.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts