#JuevesDePelícula: Lo que hay que ver este fin de semana

Entre joyas de arte, películas familiares y no tan familiares

#JuevesDePelícula

Otra semana más se nos está yendo, en esta ocasión tenemos cinco películas que destacan en las carteleras este fin de semana ya sea porque es su última semana o porque son estrenos.

No soy una bruja se trata de Shula, una niña de 9 años de Zambia que atravesará por los obstáculos de su religión y su cultura. Ella al ser acusada de brujería tendrá que tomar una decisión que se dividirá entre la libertad o la aceptación.

Una familia peculiar va de un hombre que se quedó viudo y con dos hijas, el hace todo lo posible por mantenerlas hasta que un día se vio superado. La gota que derramó el vaso fue cuando se le olvidó su hija en el colegio dando pie a una investigación por parte de una asistente social.

Desobediencia es una película que trata de cerca los temas de la homosexualidad con la religión. Al ser un tema muy tocado y explotado la película en su intento logra formar controversia cuando vemos que durante el desarrollo convierte a dos mujeres en amantes, una de ellas casada con un rabino ortodoxo.

Hotel Transilvania 3  trata de la familia de vampiros que administran un hotel y que al momento de quebrarse se dan cuenta que necesitan vacaciones. Ellos se embarcan en un crucero en donde las cosas resultan divertidas; esta es más una película palomera y familiar.

Pesadilla en el infierno es una película de suspenso/terror sobre una madre y sus dos hijas que heredan una casa. Apenas en su primera noche tratan de escapar de unos asesinos que las harán luchar por la supervivencia.

, , , ,

Related Posts