#JuanGabrielazo Del the Funky cae del escenario mientras canta "Clint Eastwood"

El concierto de Gorillaz en el Roskilde Festival tuvo que ser terminado por la caída de Del Thae Funky mientras cantaba “Clint Eastwood”

Decaídas a caídas algunas personas son inmortalizadas por caerse en el momento más inesperado en la situación menos apropiada. Puede ser ue Esta vez le tocó al rapero Del the Funky cuando interpretaba junto con Damon Albarn uno de sus temas más famosos y conocidos, “Clint Eastwood”. Mientras este cantaba su parte y caminaba sobre el escenario cayó al vacío del escenario. Esto ocurrió hacía el final del concierto de Gorillaz en Roskilde Festival.

La reacción de Damon Albarn, como la de todos,  fue de gran sorpresa e inmediatamente la gente de seguridad se movilizó para auxiliar al rapero. Después de este incidente Gorrillaz tuvo que finalizar su concierto con un “Gracias por una buena tarde”. Después del accidente The Funky tuvo que ser trasladado al hospital para ser revisado y asegurarse de que su salud estaba bien. Una horas más tarde el rapero compartió un post a través de su Twitter en donde agradecía susatenciones y aseguraba que estaba bien.

, , ,

Related Posts