Johnny Jewel, de Glass Candy, creó este gran remix de Zola Jesus

Checa el video del gran remix que creó Johnny Jewel de una canción de Zola Jesus

Después de que Johnny Jewel anunciara un nuevo disco en solitario y publicara el sencillo “Digital Rain”; tuviera una aparición con Chromatics en la última temporada de Twin Peaks e hiciera un remix de la canción “At Least The Sky Is Blue” de SSION con Ariel Pink, Johnny vuelve a sorprendernos con un remix que creó para una canción del último disco de Zola Jesus, Okovi.

Johnny le dio toda la onda a “Ash To Bone” con un remix que la misma Zola Jesus declaró que es la versión que le hubiera gustado crear desde un principio. Esta remezcla es presentada con un video dirigido por la propia Zola Jesus y la artista y directora creativa Jenni Hensler. El visual representa la densidad de esta canción y la estética visual de Zola Jesus. ¡Una combinación perfecta!

“Como fan desde hace tiempo del trabajo de Johnny, para mí fue algo completamente surreal saber que él iba a recrear “Ash To Bone”. Escuchar sus arreglos fue como experimentar una coalición de mundos sonoros. Fue como se supone que la canción debió sonar siempre”, comentó Zola Jesus sobre el remix que lanzó Johnny Jewel.

El lanzamiento del remix “Ash To Bone” será este viernes e incluirá lados B coleccionables de Okovi y otros remixes.

, , , , , , , , ,

Related Posts