Hace 15 años Arctic Monkeys estaba ofreciendo su primer show tocando covers

Hace quince años Arctic Monkeys tenía su primera tocada en la que interpretó covers de su banda favorita, todo comenzó por impresionar a una chica

¿Qué estabas haciendo hace 15 años? Probablemente muchos tenían apenas la mitad de la edad que tienen ahora, o menos. Pues Arctic Monkeys estaba dando su primera tocada, así como cas cualquier banda, empezaba apenas con covers de sus bandas favoritas. Fatboy SlimThe White Stripes, The UndertonesThe Beatles y Jimi Hendrix fueron algunas de las bandas y músicos covereados en esta tocada super amateur de los Arctic. Seguramente sin saber, que años ma´s tarde se convertirían en una de las bandas más importantes de una década.

En un escenario de Sheffield en 2003 fue el inicio de la historia de los ingleses, que en un principio liderados por Alex Turner se subieron al escenario para impresionar a una chica. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Pues los Arctic se enamoraron tanto de la energía de los escenarios que ese fue el comienzo de una larga historia:

“Nunca antes había estado en un escenario de mi vida. No creo que abrí los ojos durante todo el set. Pero esos 25 minutos – wow”

Hace algunas semanas la banda lanzó su sexto álbum de estudio Tranquility Base Hotel & Casino, del que Alex Turner dijo ser uno de los más autobiográficos. Puede ver aquí lo que detalló el líder de la banda. El álbum abre con “Yo solo quería ser uno de los Strokes”, una frase que remonta directamente a esta tocada de hace quince años.

No se diga más, escucha parte del audio de esta épica tocada

, , , , , , ,

Related Posts