Nick Cassavetes será el director de la nueva biopic de The Ramones, que estará basada en las memorias escritas por el hermano de Joey Ramone

Sin duda, The Ramones es una banda que por los siglos de los siglos será una de los grupos más importantes de la historia. Simplemente porque inventaron el punk, así de sencillo (sí, ya sabemos que la discusión en este tema es como el huevo y la gallina), pero la idea es que si los Ramones no hubieran existido, probablemente los 70 hubieran sido totalmente diferentes al menos Estados Unidos. Pues como toda gran banda llega al cine en forma de biopic, ahora es el turno del grupo.

El encargado de dirigir esta película será Nick Cassavetes, hijo del prolífico director John Cassavetes. La biopic se titulará I Slept With Joey Ramone, que se basa en el libro escrito por el hermano de Joey Ramone, Mickey Leigh. La cinta va del nacimiento del punk, la influencia de los Ramones y el movimiento punk que vino después.

Parece que las biopic sí dejan, pues este año se estrenó la película no autorizada de Morrissey con algunas críticas negativas, pero de la que se tienen cada ve más expectativas es la biopic de Queen que se estrena este 2 de noviembre. Puedes leer todos los detalles aquí.