Guía para disfrutar de la Ciudad de México

#MarvinCDMX

#MarvinLatino te ofrece opciones para disfrutar de la Ciudad de México en el fin de semana del Vive Latino 2018

Una cheve, pizza, skate y rock

Ya que andas en mood de Vive Latino y vienes a rockearle duro, tendrás que lanzarte a un lugar que te pondrá en todo el ambiente. Se trata de Rabioso, un lugar que reúne las pasiones de varios: cerveza, pizza, hamburguesas, skate y rock cochinón. Por lo general encontrarás expos, tocadas y muestras de skate que combinan muy bien con la arquitectura afrancesada y descuidada del Centro Histórico de la ciudad. Rabioso se ubica en Donceles 64 Col. Centro Histórico.

Una cheve

Una gran opción si quieres tomar cerveza a buen precio es en los bares que se encuentran a las afueras del metro Sevilla. Además de que vivirás la esencia del ambiente citadino.

Para ir por un coffee

Blend Station

Uno de los lugares favoritos de la Condesa es este espacio que combina el diseño y el café. Blend Station te hará sentir cómodo; te ofrecerá ricos desayunos o antojos vespertinos y podrás tener un café pulcro y delicioso que te tentará a subir una foto de él en redes.


Almanegra Café Roma

Si tienes ganas de tomar un buen café y con opciones diferentes a las que encuentras en otras cafeterías, el café Almanegra es una belleza y delicia de la Roma. Se encuentra ubicado en Tonalá 53, una de las calles más bonitas de la colonia, cerca del metrobús Durango. Una de sus especialidades es el café gibraltar. También hay sucursales en Av. Universidad y Col. Narvarte.

sun days ✨ el mejor día para consentirse

A post shared by A L M A N E G R A C A F É (@almanegracafe) on

Bizarro Café

Un frappé, una malteada o una bizarrada es por lo que puedes venir al Bizarro Café. Un lugar que mezcla perfectamente el estilo de vida en el que reina el power del rock, punk y puro guitarrazo. Encontrarás desde platillos suculentos, tocadas en vivo. ¡Parada obligatoria!

¿Un mezcalito?

Si lo tuyo es el mezcal y además lo quieres probar en diferentes formas, La Clandestina es una gran opción. Encontrarás desde un mezcal con pulpa de aguacate, licor 43 y una brocheta de zarzamoras, hasta el mezcal más puro. Además, siempre te lo sirven con un tradicional plato con gajos de naranja. El lugar perfecto para precopear. La Clandestina se ubica en Álvaro Obregón 298, Col. Condesa.

Mellow amount of mezcal.

A post shared by Greg Dunn (@gregodunny) on

Arte para el corazón

Si deseas aprovechar al máximo tu experiencia en una de las ciudades con mayor número de museos en todo el mundo, te recomendamos visitar estas dos exposiciones por tu paso a la CDMX.

34 Photographs by Nick Zinner

Una muestra del fotógrafo y guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner, que te adentrará al frenesí de la banda neoyorquina y a los múltiples viajes y vivencias del músico. También encontrarás en la planta baja del lujar, un espacio para comer Pizza del Perro Negro. ¿No te caería bien una pizza de chilaquil y después ver la expo de Nick? Esta exposición se encuentra en Panteón, ubicado en Donceles 66, Centro Histórico
Ciudad de México.  

El Mundo de Tim Burton

Aprovechando tu paso por CDMX, no dejes de visitar las últimas semanas de la muestra de Tim Burton en el Museo Franz Mayer. Un deleite para fans y no tan fans. Suena muy completo un fin de semana que incluya arte y buena música, ¿no crees?

Unos cuántos trapitos

Y ya que andas por la CDMX, aprovecha para visitar tiendas de diseño y renueva tu clóset con unas cuántas prendas. Estas opciones te permitirán encontrar desde pines, hasta camisetas y chaquetas de diseño.

Cibeles 72

Esta concept store, ubicada en el centro de la Roma encontrarás las mejores propuestas de diseño, buena música y unos perritos muy bonitos en la entrada. Porque pet friendly 4ever!

Obama t-shirt by @acapellamx

A post shared by Cibeles72 (@cibeles72) on

Concept Racer

Y si lo tuyo es una onda más extrema, Concept Racer es una tienda especializada para los que aman deportes extremos y en especial la moto. Sin embargo, también encontrarás parches y chaquetas que te darán una onda muy rocker. Consiente a tu lado viajero y date una vuelta por la calle de Colima 267, Colonia Roma Norte.

, , , , , , , ,

Related Posts