Grimes + K-Pop: perfección y amor 4eva

Escucha el nuevo tema: “love4eva”, la colaboración de Grimes con el grupo de  K-Pop Loona

Desde que se dio a conocer el primer teaser de la colaboración de Grimes con Loona, causó gran expectativa. Ya que Grimes siempre ha sido lo más K-Pop a lo que hemos tenido acceso de este lado del mundo. La influencia del K-Pop le ha dado toda la onda a la propuesta visual y musical de Grimes y en esta ocasión lo confirma con esta colaboración.

Grimes colabora con el grupo de K-Pop Loona para crear el tema “love4eva”. Un tema que será parte del próximo álbum de Loona: Beauty & The Beat, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

En el video de “love4eva” no aparece Grimes, solo aparecen las chicas de Loona en una especie de internado. Y uniformadas al estilo de la película noventera Clueless. Sin embargo, en el sonido y algunas tomas (como la de las chicas con una rosa) nos recuerdan la presencia de Grimes. El filme fue grabado en Budapest, Hungría y fue creado por la productora de videos Digipedi.

Sobre el nuevo disco de Grimes aún no existen más novedades. Hasta el momento únicamente se sabe que será este año en el que escucharemos nueva música de la cantante canadiense.

, , , , , , , ,

Related Posts