Goldfrapp y Dave Gahan, de Depeche Mode, juntos en una canción

Escucha “Ocean” de Goldfrapp con la colaboración de Dave Gahan

El año pasado, Goldfrapp lanzó Silver Eye, un álbum que cuenta con buenos momentos, pero que pasó un poco desapercibido. Este disco significaba su regreso, después de cuatro años de ausencia. Silver Eye culmina con “Ocean”, un tema de synthpop sexy que terminó convirtiéndose en un sencillo de esta producción.

En verano, el dúo inglés lanzará una edición especial de Silver Eye, la cual incluirá algunos bonus track. Entre los cuales destaca esta versión de “Ocean”, en la que colabora con, ni más ni menos, el legendario líder de Depeche Mode, Dave Gahan.

De esta colaboración resulta una gran canción, que bien podría ser de la banda británica liderada por Gahan. Algo que no es tan sorpresivo ya que de la música de Goldfrapp siempre ha destacado la influencia electrónica y oscura de Depeche Mode. Y por otro lado, Dave Gahan siempre ha demostrado ser una personalidad camaleónica que se adapta a diversos géneros, sin perder su esencia.

La edición de lujo de Silver Eye se lanzará el próximo 6 de julio.

UPDATE

Checa el video oficial de “Ocean” con Dave Gahan. El video fue dirigido por la misma Alison Goldfrapp. Y en el visual se observan a los dos cantantes entre diversas texturas y escenarios.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts