Fobia lanza su discografía completa en un boxset edición limitada

La discografía completa de Fobia se reúne por primera vez en formato de vinilo

¿Cuántas veces no te has sorprendido cantando y bailando con “El Microbito” o con “Camila”? Seguro varias. Porque esas y muchas más canciones de Fobia se han convertido en parte fundamental de la historia del “rock mexicano”. Porque tal y como lo describe el Rulo, Fobia es de esas bandas esenciales y pioneras de varias bandas actuales: “Seis discos de larga duración que resumen la existencia de una banda de rock tan venerada como incomprendida. Fue cuestionada hasta el cansancio desde que dio sus primeros pasos y sin embargo es imposible negar su rol esencial dentro de esto que llamamos rock mexicano”.

La discografía completa de Fobia es recopilada, por primera vez, en un increíble boxset de lujo de tiraje limitado. Esta compilación incluye 6 LP’s de 12 pulgadas con un peso de 180 gramos de los discos: FobiaMundo Feliz, LecheAmor ChiquitoRosa Venus Destruye Hogares. Todos en pastas de colores diferentes, así como un vinilo de 7 pulgadas con dos de sus más emblemáticos temas: “Hoy Tengo Miedo” y “Más Caliente Que El Sol”.

El arte del boxset  se realizó bajo la supervisión de Cha!, diseñador y miembro fundador de Fobia. El diseño rescata la iconografía y  las portadas originales de los discos. E incluye los press kits originales de Fobia y Mundo Feliz, así como un booklet con un texto firmado por Rulo David.

Fobia, Boxset Edición Limitada, se encuentra a la venta a partir del 24 de noviembre de 2017. Busca aquí tu tienda más cercana para adquirirlo.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts