FKA twigs lanza una novela gráfica en su zine de Instagram

FKA twigs y Oneohtrix Point Never colaboran en una novela gráfica animada

FKA twigs ha lanzado la tercera edición de su zine publicado a través de Instagram, AVANTgarden. En esta ocasión, la publicación es una novela gráfica animada titulada “MEATSPACE”. El origen de esta novela se dio a partir de una conversación entre FKA twigs y el músico experimental Oneohtrix Point Never.

Esta novela gráfica aborda una distopía en la que representa la hostilidad de la inteligencia artificial ha culminado con la humanidad. Y los únicos sobrevivientes son artistas, entre ellos FKA twigs, a los que las máquinas desean utilizar para entender y explotar a los seres humanos.

Twigs desarrolló los personajes de esta novela gráfica con el ilustrador Icky H. “Estaba realmente emocionada con la forma en la que representaba la forma y sentimientos de los superhéroes… pude verme en la fuerza de sus personajes, de una manera que no me había identificado con ningún otro protagonista antes “, comentó la cantante sobre el trabajo de Icky.  

La temática de la inteligencia artificial que se aborda en “MEATSPACE”, es la misma temática que Oneohtrix Point Never refleja en su próximo álbum Age Of, del cual ya logramos escuchar el sencillo “Black Snow”.

FKA twigs decidió publicar su zine a través de Instagram y utilizar esta red social de una manera más creativa y más allá de compartir su desayuno perfecto con un café y un aguacate.

, , , , , , , , , , , ,

Related Posts