#FESTIVALMARVINCDMX: una playlist del programa de Covadonga Cantina, presentada por Levi’s

La Cantina Covadonga se convertirá en uno de los puntos más hip de #FestivalMarvinCDMX 2017, de la mano de Levi’s, el presentador oficial de este escenario.

Y para muestra, la jornada arranca con el ansiado regreso de Adán Jodorowsky en una nueva encarnación musical. Sin despegarse, llega un nuevo all-star armado con viejos lobos de mar: los Veltons. Desde Oakland, California, nos visita el cuarteto Trails & Ways para darnos una refrescada de lo que debe llamarse hoy en día indie pop. En seguida, el caraqueño Ramsés Guillermo Meneses, mejor conocido como McKlopedia hará una impresionante demostración de los caminos que hoy día recorre el rap. Purple Zippers impresionará con el nuevo sonido electro pop bogotano, dejando la pista caliente para el sonido post-punk y french-wave del combo kamikaze Faire.

Apenas es la mitad del programa y para estas alturas ya habrás sentido que la fiesta derrumba el edificio. A continuación una selección de lo que sucederá en este escenario más los horarios, para que empieces a planear tu ruta por todo el festival.

#FestivalMarvinCDMX

 

 

Esto y más viene en la séptima edición de #FESTIVALMARVINCDMX, así que avísale a todos tus amigos, corran por sus entradas y prepárense para a celebrar con nosotros en este gran día.

#LiveInLevis #FestivalSeason

 

talento internacional

Notas Relacionadas