Father John Misty comparte dos canciones de su nuevo álbum

Escucha “Just Dumb Enough to Try” y “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All” de Father John Misty

A principios de año, escuchamos el primer sencillo del nuevo disco de Father John Misty, “Mr. Tillman”. Ahora, el músico comparte dos temas más de su próximo álbum God’s Favorite Customer, el cual se lanzará el 1 de junio a través de Sub Pop Records.

Este disco es el sucesor de Pure Comedy (2017) y I Love You, Honeybear (2015), y a diferencia de estos álbumes God’s Favorite Customer no es un disco conceptual. De acuerdo con diversas entrevistas que Joshua Tillman ha ofrecido, su próximo disco retrata la angustia que vivió durante un periodo complicado de su vida. Fue escrito durante seis semanas, en las que pasaba por complicaciones económicas y vivía en un hotel.

“Las letras surgían de mí, surgió de algo que pasó el año pasado…en el que mi vida estalló”, compartió Father John Misty sobre su próximo disco que al parecer se vislumbra como un álbum completamente personal en el que exorcizó una etapa oscura de su vida para volver a renacer.

Escucha los sencillos “Just Dumb Enough to Try” y “Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All”. Los cuales escucharás diferente después de conocer su origen.

Foto de portada: Terry Tsiolis

, , , , , , , , ,

Related Posts