Estreno. Checa "Tidal", un video de folk y ambient que amarás

Folk para el corazón con “Tidal”, sencillo del nuevo disco de Joaquín García, The Riverman

Por más de cinco años, el músico Joaquín García ha creado música para dejar llevar el tímpano entre el folk y el ambient. En 2012, lanzó el EP Over The Last Few Years y dos años más tarde publicó su álbum debut The Local Universe. Después de que Joaquín publicara el EP The Mourning, en 2015, su propuesta se consolidó como un compositor de canciones sinceras e inteligentes de la escena independiente de México.

Este 20 de abril, Joaquín García estrena el álbum The Riverman, ocho canciones que fluyen entre susurros introspectivos que nos conectan con nuestras emociones más profundas. Canciones como “Tidal” y “Lovers”, mantienen el balance entre lo orgánico y lo experimental. Mientras que “Open” o “Heading West” retoman el folk tradicional que nos ha enamorado de la propuesta de Joaquín.

Desprendido de este álbum, llega el video de “Tidal”, dirigido por Antonio Trillo, filmado únicamente con luz natural. Y refleja la ansiedad que surge cuando deseas huir de tu presente. Y solo te queda redescubrirte y perderte.

Escucha The Riverman:

, , , , , , , , , , ,

Related Posts