Este Pride no te quedes fuera de Diversa, el movimiento musical del orgullo

#TeInvitoABailar con DIVERSA
No hay mes más bonito que el de julio en donde celebramos que amor es amor y no hay nada mejor para celebrarlo que bailando al ritmo de propuestas musicales increíbles

Junio es un mes que se pinta de colores y celebramos el amor en su máxima expresión. Bajo el lema #AmorEsAmor todos salimos a las calles para demostrar que el amor es lo único que importa y las personas también. Fuera quedan prejuicios (o eso deseamos más que nunca) para darle paso al festejo del orgullo de la comunidad gay. Nada importa más que el amor, la diversidad, la fiesta y la tolerancia.

Diversa es un movimiento musical que desde 2007 nació como un frente a favor de la inclusión y la igualdad. Por su puesto, este movimiento surge de la iniciativa de personas que celebran la vida bailando, ¿hay otra manera? Si tú eres de este team, entonces no puedes perderte Diversa. La cita es este sábado 16 de junio en Sala Puebla (Puebla 186, Roma Norte) a las 8:00 pm. La buena música está garantizada por Aérea Negrot (Berlin), Salón Acapulco (Live Act), Ghetto Kids (Live Act), Bearcat, Manu NNa (Stand Up Comedy) y ESAMIPAU! (Dj Set).

El plus de todo esto es que para ingresar al evento sólo tienes que dar una cooperación voluntaria, claro, con causa. Lo recaudado será donado a Fundación México Vivo. Organización dedicada a transformar la situación actual de padecimientos y vulnerabilidad que existe en relación con la sexualidad. Para asistir, también tienes que registrarte aquí.

La mejor opción para celebrar desde ahora este mes tan colorido y lleno de amor

, , , , , , ,

Related Posts