Escucha las dos nuevas canciones de Gorillaz: “Humility” y "Lake Zurich"

Ya podemos escuchar las dos nuevas canciones de Gorillaz: The Now Now

¡El día llegó! Por fin dos nuevas canciones de la banda. La primera ya tiene video e incluye una colaboración con el músico de jazz  George Benson. En el clip también hay una aparición de Jack Black.

El segundo track lleva por nombre “Lake Zurich” y aunque todavía no tiene video nos deja ver el arte de este nuevo material, The Now Now. Este tema suena mucho más electrónico y más apegado a lo que hace la banda actualmente.

Probadita a probadita Gorillaz ya nos ha dejado ansiosos con el anuncio de su nuevo álbum. El nombre de este nuevo material será The Now Now y estará listo muy pronto, para ser exactos el 29 de junio. La buena nueva es que Zane Lowe ya confirmó todo lo publicado anteriormente por el sitio TheNowNow.tv. Además la banda anunció que una sorpresota vendrá para mañana, por fin, podremos escuchar una canción completita de su nueva producción que se transmitirá a través de Beats 1.

Este disco llega después de Humanz que fue lanzado el año pasado. Este disco contó con innumerables colaboraciones, además de que el grupo salió de gira por todo el mundo con este nuevo material. En nuestro país lo pudimos escuchar entonar su más grandes himnos en el Vive Latino 2018.

Mientras llega todo lo nuevo, escuchemos de nuevo el Humanz

, , , ,

Related Posts