Escucha las dos nuevas canciones de Childish Gambino

Childish Gambino compartió dos canciones que se volverán las favoritas del verano: “Summertime Magic” y “Feels like Summer”

Después de el éxito brutal de “This is AmericaChildish Gambino se posicionó como uno de los mejores creadores del hip hop actuales. Aunque se corre el rumor de que su próximo álbum podría ser el último de su carrera como rapero, lo cierto es que Donald Glover sigue compartiendo súper buena música. Tal es el caso de estas dos nuevas canciones que sí, obviamente, no son “This is America” pero son igual de buenas. Las canciones ideales para el verano seguro serán “Summertime Magic” y “Feels like Summer”, que traen un sonido mucho más trpero y hasta reguetonero que hip hop. Aunque aún no se sabe la fecha en que este disco salga será vía Wolf+Rothstein/RCA.

Wolf+ Rothstein es la agencia creativa en la que Childish también participa activamente. Recientemente su compañero creativo Rothstein defendió a Donald Glover por la acusación de plagio por “This is America” lee todos los detalles aquí.

,

Related Posts