Escucha la versión pop de SOPHIE y de Faris Badwan, de The Horrors

Escucha “It’s Not Just Me”, la nueva canción de Let’s Eat Grandma producida por SOPHIE y Faris Badwan

Las teenagers Rosa Walton y Jenny Hollingworth no dejan de sorprender con su talento y éxito en cada uno de los sencillos que publican de su próximo disco, I’m All Ears, con su proyecto musical Let’s Eat Grandma. Después de que se impusieran con su llamado psychedelic pop con su álbum debut I, Gemini, estas chicas inglesas no dejan de sorprender con su propuesta musical.

En esta ocasión, las chicas de apenas 17 años presentan otro sencillo, de su próximo disco que promete ser una bomba explosiva de pop y colores psicodélicos. Con el primer sencillo, “Falling Into Me”, Let’s Eat Grandma se posicionó entre las mejores canciones de la primera parte del 2018. Y con este segundo single, “It’s Not Just Me”, lo único que queremos es escuchar más y más de este dúo británico.

El gran sonido de estas chicas proviene, en parte, de dos personajes de la música. El primero es el productor experimental SOPHIE, quien fue coproductor en “It’s Not Just Me” y productor en “HOT PINK”“Falling Into Me” de Let’s Eat Grandma. Y el segundo es Faris Badwan, vocalista de The Horrors y Cat’s Eyes. Ambos creadores musicales han sacado su lado más pop para crear estas pieza adictiva.

El video de “It’s Not Just Me” fue dirigido por Balan Evans y en éste se aprecian a las chicas bailando en diversos paisajes, como en un clásico video pop.

Foto de portada: Francesca Allen

, , , , , , , , , ,

Related Posts