Escucha la nueva y oscura canción de Exploded View: Raven Raven

El super grupo liderado por la cantante alemana Annika y los músicos mexicanos Hugo Quezada, Amon Malgrejo, y Martin Thulin comparte una nueva oscura canción

Una carga de confusión, cine de horror, sombras, metales, distorsiones y ensoñaciones: todo eso es la música de Exploded View. Una banda que nace de la unión entre la cantante alemana Annika y músicos mexicanos: Hugo Quezada (Robota), Amon Malgrejo (Nos Llamamos) y Martin Thulin (Los Fancy Free). Su primer LP homónimo puso los ojos sobre esta agrupación que compartía uno de los sonidos más emocionantes del 2016.

Después vino un EP titulo Summer Came Early, en donde la oscuridad del primer LP ya se había aclarado un poco y este nuevo material era mucho más suave. Ahora el grupo viene con música nueva. “Reven Reven” es el nuevo tema que comparten después de su último material, en esta canción nos llevan por los mismos caminos oscuros y experimentales que ya veníamos escuchando.

Nada nuevo y cero sorpresas con este nuevo tema. Con temor a equivocarnos, quizá en el primer EP Exploded View mostró todo lo que tenía.

, , , ,

Related Posts