Escucha la nueva canción de Molly Nilsson: "Serious flowers"

Molly Nilsson compartió un video de su nueva canción “Serious flowers”, que formará parte de su próxima producción 2020 que lanzará en octubre de este año

Escuchar la música de Molly Nilsson es transportarte a paisajes fríos y melancólicos. Esta sueca saca el lado más triste de nosotros para acompañarla en sus viajes de amor y desamor que narra en sus canciones. El año pasado nos compartió un álbum que estuvo rankeado como uno de los mejores del año, Imaginations. Hoy la cantautora regresa con un video de su nueva canción “Serious Flowers”. Los pianos y sintetizadores que cagan a la canción de una atmósfera ensoñadora, hace parecer que la Molly viene más optimista y llena de luz, más que de oscuridad.

Esta canción es parte de su próximo álbum que de acuerdo con DARK SKIES ASSOCIATION, saldrá en octubre 21 de este año. La verdad es que después del disco que nos regaló el año pasado, nos emociona mucho lo nuevo que vendrá con su peculiar synth pop. Mientras te dejamos con esta canción para que te lances a soñar poquito.

, ,

Related Posts