Escucha la nueva canción de Florence and the Machine: "Big God"

“Big God”, la cuarta canción del nuevo disco de Florence and the Machine, va de cuando alguien no contesta tus mensajes y te parte el corazón

Florence and the Machine compartió hoy su nueva canción “Big God”, parte de su próximo material discográfico High as Hope. El último LP que el grupo liderado por Florence Welch lanzó fue How Big How Blue How Beatiful, en 2015. Hace poco la cantante también compartió dos canciones más de este álbum próximo “Hunger” y “Sky Full of Song“. De esta última canción también compartió un video dirigido por AG Rojas.

¿Te ha pasado que manda un mensaje no te contestan y entonces sientes que se te acaba el mundo? Pues de esto va la nueva canción de Florence and the Machine. Es interesante que a música comience a hablar de situaciones su´per específicas que se viven día a día con la tecnología de por medio. Así lo dijo la cantante en entrevista con New York Times:

“[Esta canción es] obviamente, sobre un agujero que no se puede llenar en el alma, pero principalmente sobre alguien que no responde a mi mensaje de texto”.
You keep me up at night
To my messages, you do not reply
You know I still like you the most
The best of the best and the worst of the worst
Well, you can never know
The places that I go
I still like you the most
You’ll always be my favorite ghost

¿Te sientes identificado? Bueno, pues ya sabes que no eres el único al que le pasa, hasta a Florence Welch la dejan en visto, la única diferencia es que ella hace canciones hermosas con esto.

, , ,

Related Posts