Escucha la nueva canción de Christina Aguilera, producida por Kanye West

“Accelerate”, el retorno de Christina Aguilera

Después de que a finales de marzo, la cantante pop reapareciera sin maquillaje en la, gran, portada de la revista Paper, Christina lanza el primer sencillo de su álbum Liberation, nuevo material desde el Lotus de 2012.

El nuevo sencillo de Aguilera se llama “Accelerate” y en éste colaboran Ty Dolla $ign y 2 Chainz. Y en la coproducción y composición del tema participó el mediático Kanye West. La canción es presentada con un gran video dirigido por Zoey Grossman, quien también fotografió la portada antes mencionada.

El visual se compone de diversas imágenes en las que Christina luce increíble y mucho mejor que en sus tiempos de mayor popularidad. Por lo que podemos ver, Christina ya le agarró la onda y lucirá mucho más que antes su calidad vocal.

No estarás de acuerdo con las opiniones de Kanye West, pero al menos reconocerás que hizo un gran trabajo en el retorno de la estrella pop.

Liberation se lanzará el 15 de junio a través de RCA. Y además de Kanye y Chainz, en este disco también colaborarán Demi Lovato, Keida & Shenseea. Mike Dean, Eric Danchick y Che Pope también contribuyeron en la producción de “Accelerate”.

, , , , , , , , , ,

Related Posts