Escucha el documental sobre Aphex Twin: "The Cult of the Aphex Twin”

Escucha este documental sobre los misterios y mitos que han envuelto ha Aphex Twin a lo largo de su carrera

Aphex Twin es uno de los músicos más extravagantes, misteriosos y polémicos de nuestro tiempo. Su concepto visual con el que siempre trabaja, logra sacarte de la normalidad y ofrecer un mundo alterno. Basta recordar su clip “Come Daddy” para delirar y ponerte la piel chinita. El periodista musical John Doran a través de BBC radio, compartió un documental que habla de los misterios de la vida del músico electrónico.

Este documental hace un repaso por las preguntas más grandes que rodean al Aphex Twin. No cabe duda que vaya que se han creado mitos sobre este músico: “¿Realmente escribe canciones mientras está dormido después de entrenarse en la práctica de los sueños lúcidos? ¿Condujo un tanque alrededor de Cornualles? ¿Vivió alguna vez en la bóveda de un banco en medio de la rotonda de Elephant And Castle? ¿Tiene un submarino? ¿Su jinete técnico de DJ incluye un procesador de alimentos y hojas de papel de lija? ¿Se mueve entre sus muchos fanáticos en foros de música electrónica de baile en línea, a menudo acribillándolos y suscitando estos mismos mitos?”

Todas esta preguntas son exploradas a través de este documental que puedes escuchar aquí. La última producción de Aphex Twin fue su EP Cheetah que salió en 2016.

Related Posts