Escucha el avance del nuevo score de Jonny Greenwood

Un adelanto de cómo sonará You Were Never Really Here, el próximo filme de Joaquin Phoenix

Después de que Jonny Greenwood nos deleitara con una increíble banda sonora para Phantom Thread, el multifacético músico y compositor promete entregarnos otro gran trabajo con el filme You Were Never Really Here.

El fin de semana, previo a la ceremonia de la 90.ª edición de los premios Oscar en la que Jonny estuvo nominado, el integrante de Radiohead compartió un adelanto de su próximo trabajo para You Were Never Really Here. Una película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Lynne Ramsay, directora de We Need to Talk About Kevin. 

A diferencia de la obra tan clásica, influenciada por los acordes de Bach, que Jonny realizó para Phantom Thread, en “Dark Streets” escuchamos un sonido más oscuro y contemporáneo, que nos brinda pistas de la atmósfera que se vivirá en este thriller dramático.

You Were Never Really Here aborda la historia de un antiguo y solitario veterano de guerra, quien se dedica a salvar a chicas que son explotadas sexualmente. El soundtrack se lanzará el 9 de marzo, a través de Invada Records.

, , , , , , ,

Related Posts