Escucha "Drugs", el adictivo regreso de Uffie

Uffie lanza la nueva canción “Drugs” previo a su presentación en #FestivalMarvinCDMX

En el pasado quedaron aquellos años en los que Uffie innovaba con su propuesta electropop en toda escena electrónica proveniente de Francia. A pesar de los años, y con solo un disco: Sex Dreams and Denim Jeans, la it girl continua en nuestras mejores memorias con canciones como “Pop The Glock”, “Robot Oeuf” y “MCs Can Kiss”. Permitiéndose el lujo de ser una propuesta atemporal.

Después de siete años, podemos presenciar un lanzamiento de la cantante americana-francesa. Lo más actual que habíamos presenciado de Uffie fue su aparición en un mixtape de Charli XCX, Number 1 Angel. En esta ocasión, Uffie se vuelve a imponer con la nueva canción “Drugs”. En la que, de cierta forma, vuelve a transgredir como en sus buenos tiempos con versos como: The drugs don’t love you like I do…dont walk away from me tonight.

“Después de tomarme mucho tiempo con mi familia, me emociona mucho compartir música otra vez con mi otra familia: mis fans… este disco es lo más profundo que he hecho. Refleja la alegría, la madurez y el dolor que he experimentado en mi vida. Los corazones se rompen, el regocijo canta y siempre nos hemos tenido el uno al otro sobre la pista”, compartió Uffie sobre su regreso.

Uffie se presentará en #FestivalMarvinCDMX a las 14:00 h en Departamento. ¡No te la puedes perder! Seguramente será un increíble reencuentro con lo mejor y lo nuevo de Uffie.

Consigue aquí tus boletos.

Foto de portada: Facebook de Uffie

, , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts