Escucha "Blue Girl", la nueva e increíble canción de Chromatics

Chromatics lanza otro adelanto de su próximo álbum Dear Tommy

Chromatics tiene la capacidad de capturar la íntima y nostálgica atmósfera que envuelve a cualquier despedida. Y con la nueva canción, “Blue Girl”, la banda estadounidense nos inunda, nuevamente, de esa oscuridad iluminada de neón y glitter que tanto disfrutamos.

Con coros como “They never understand, Why we say goodbye…”, la voz de Ruth Radelet nos hipnotiza en un hechizo de color fucsia, del que no queremos salir y queremos escuchar más. Y del que solo podremos disfrutar hasta otoño cuando se publique el nuevo EP Dear Tommy.

“Blue Girl” fue lanzado en cinco versiones y es el segundo segundo sencillo del próximo disco de Chromatics, después de que nos sorprendieran con el primer sencillo “Black Walls”. Con el que la agrupación anunció su regreso después de dos años de ausencia. Y con el que nos confirmaba el lanzamiento de un disco que había sido destruido por el propio fundador de la banda, Johnny Jewel.

Hace una semana, la banda originaria de Portland, Oregon lanzó el vinyl Camera, que incluye reversiones de algunos de sus mejores temas y dos canciones inéditas.

Mientras llega Dear Tommy disfruta de “Blue Girl”.

Checa el video de “Blue Girl” dirigido por los mismos Chromatics, bajo la dirección de fotografía Rene Hallen:

 

Foto de portada: Facebook de Chromatics

, , , , , , ,

Related Posts