Xbox Fan Fest regresa a México

Xbox Fan Fest regresa a México los próximos 10, 11 y 12 de Noviembre

Este 2017 y por segunda ocasión,  Xbox trae su Fan Fest a la Ciudad de México. El gran evento de videojuegos se celebrará durante 3 días en los que fanáticos del gaming podrán probar los juegos más recientes de la compañía y aliados, así como el nuevo Xbox One X, la consola más poderosa de la historia. Todo esto los próximos 10, 11 y 12 de Noviembre.

 

 

Xbox ha encontrado un punto de atracción para el público mexicano convirtiéndose en una de las marcas más relevantes de videojuegos en todo el país, y es por eso que en años pasados han traído a figuras importantes de la industria como fue caso del año pasado con Phil Spencer, la cabeza de la compañía.

En el evento también se darán a conocer algunos detalles importantes sobre sus productos en nuestra región, de la mano de diferentes zonas y activaciones para que conozcas algunos de sus juegos, y la nueva consola con compatible con 4K.

Al igual que el año pasado, los boletos son completamente gratuitos, y deberán de ser obtenidos únicamente por distintas dinámicas que la marca realiza a través de sus redes sociales y estos serán funcionaran solo para un día y un horario, de forma que la mayor cantidad de personas puedan acudir al magno evento.

Estos son los diferentes horarios para el fin de semana, así como la Fan Fest Night, que será una fiesta gratuita con un número limitado de invitados y al igual que en años pasados, podemos esperar grandes sorpresas y regalos por parte de la marca.

Para más información sobre el evento y sus dinámicas para ingresar al evento, no dudes en entrar a sus redes sociales como Facebook y Twitter.

Notas Relacionadas