Los mejores disfraces inspirados en Stranger Things

Como Joyce, Hopper, Barb o Eleven. ¡Vayan sacando sus trapos y accesorios!

Sin recurrir a cosas chafas como el disfraz sexy de Eleven, a continuación te presentamos los mejores disfraces inspirados en Stranger Things. Aprovechando que hoy inicia la segunda temporada y que es el primer fin de semana para celebrar Halloween, rendimos tributo a nuestros personajes favoritos vistiéndonos como ellos.

Y porque obvio, si intentas alguno de estos disfraces serás el mejor de la party.

Joyce y la pared de luces

Cuando escuchas la pared de luces, suena a algo demasiado complejo de lograr, sin embargo, no hay nada que no pueda solucionar un cartón. ¡Así, es! Con un cartón forrado de papel tapiz pegado en la espalda, una chamarra verde, tus pantalones caqui, camiseta de rayas, peluca castaña y un teléfono viejo, ya la hiciste. Serás la madre desesperada en búsqueda de su Will. Y ya que andas creativo puedes hasta escribir mensajes en las letras de la pared.

Aquí el disfraz:

Pero, si lo tuyo no es la actuación ni quieres llamar demasiado la atención, entonces te queda la opción de una sudadera o camiseta temática. Hay muchas por internet, como esta, una de nuestras favoritas. Aquí la puedes adquirir.

Ahora que, si prefieres incluir a tu bestie o a tu peor es nada, entonces puedes hacer este disfraz en dos: uno la pared y otro que sea Joyce:

Imagen de Imgur

Eleven y sus Eggo

Este seguro será el disfraz más recurrente de los próximos fines de semana, pero vale la pena crear tu versión. Hay de dos: la eleven entre cables y experimentos o la Eleven camuflajeada de civil con su peluca güera, chamarrita azul, vestido rosa calcetas largas y tenis.

La Eleven en experimento sí requiere cabello corto, así que si tienes este atributo aprovéchalo. Eso sí, aguas con quedar como La Chilindrina :D.

Y al igual que en el disfraz anterior, se puede hacer para dos personas. Uno que sea la Eleven con peluca y el otro el Eggo.

Y que no se te olvide el número. Detalle importante:

Click en la imagen para adquirirlo

La querida Barb

Este puede ser el más elaborado. Buscar la blusa y los lentes indicados, más la cabellera rojiza es complejo, pero no imposible.

Si tienes tiempo, este tutorial te puede ayudar demasiado:

O mientras tengas las gafas vintage, que son clave en este disfraz, peinado elaborado y camisa, ya será una Barb en potencia.

Foto: www.doityourselfdivas.com

Y si dices, “ok, Barb es mi favorita pero no me voy a andar produciendo”, entonces la otra opción es una t-shirt. Nunca falla y Barb sigue en tu corazón.

Aquí la puedes adquirir

¡Todos somos Stranger Things!

Y porque siempre en grupo es mejor, aprovechemos a la pandilla y todos podemos ser Stranger Things!!!

Not sure we are going to top last year’s costumes. #strangerthingscostume #strangerthings

A post shared by tara niebling (@taraniebling) on

Notas Relacionadas