AT&T presenta nueva app para ganar boletos de OCESA

¿Te imaginas poder estar cerca de tus músicos favoritos?, ¿convivir con ellos, conocerlos, tomarte selfies y que te firmen lo que más quieras? Si eres un melómano empedernido esta aplicación es para ti. Epic Ticket es una oportunidad increíble para cumplir tu sueño de estar con el músico o la banda que más admiras.

Epic Ticket es una app de AT&T que, mediante trivias te da beneficios especiales para estar en los mejores eventos de OCESA. Epic Ticket es más que una aplicación, es tu pase directo para estar en los mejores eventos que hayas imaginado. Los beneficios van desde meet & greets, artículos autografiados, boletos en primera fila hasta lounges VIP.

¿Te imaginas poder tener estas oportunidades con solo invertir unos minutos de ocio? Para ser acredores de estos beneficios, los usuarios de la app solo deberán contestar las trivias correspondientes, para demostrar que son verdaderos fans.

La aplicación  se puede descargar aún si eres cliente de otra compañía de telefonía celular. Además de esto, la app pretende ser un fuente de contenido. No solo podrás participar y ganar, en la app puedes encontrar videos detrás cámaras, entrevistas, información de giras de los artistas y detalles de cada concierto. Información súper exclusiva de los eventos que más quieres ver.

Notas Relacionadas