Marvin #151 :: Provocadores :: Television + Black Lips + Eptos Uno + Boom Boom Kid

Carta editorial

Es una lista enorme, interminable de talento que nos urge agregar a los distintos canales de difusión Marvin: revista, web, festival, editorial, proyectos especiales.

Nos duele enormemente no tener más espacio y tiempo para incluirlo todo… Al final, en cada “brazo” Marvin logramos presentar año con año lo que nos parece la mejor selección de lo que tenemos a mano y cuadra en tiempo y espacio con la temporalidad de cada uno de estos.

Por todo lo que hemos logrado, desde aquí adelantamos un enorme abrazo y agradecimiento a cada uno de los protagonistas que han permitido hacernos sus cómplices en este trayecto de dieciséis magníficos años de Revista Marvin y siete estremecedoras ediciones del festival ahora llamado #FestivalMarvinCDMX, justo para ver echarse a andar la reacción en cadena.

Por anticipado damos la bienvenida a todos los que están en la fila para sumarse a este jubileo y que pavimentarán nuevos caminos que habremos de recorrer con viejos y nuevos protagonistas.

Con gusto presumimos que seguimos provocando cultura. Y seguimos provocándola para que se haga disfrutar por todo tipo de fan.

Somos los provocadores de música, cine y arte en la CDMX.

Somos Marvin.

Uili Damage
@uili

Compra ya tu edición #151 de Revista Marvin en puntos de venta o en tienda digital

Notas Relacionadas