Emociónate con el detrás de cámaras de 'Isle of Dogs', el nuevo filme de Wes Anderson

Checa el increíble proceso que se llevó a cabo para la creación de Isle of Dogs

Es bien sabido que la realización de animación en stop-motion es algo muy complejo. Es por ello, que no es común la producción de filmes en esta técnica. Sólo las grandes producciones y directores pueden darse ese gusto. Como el gran Wes Anderson con su filme, tan esperado, Isle of Dogs.

El director ha compartido, de manera exclusiva, con Entertainment Weekly el siguiente material en el que se aprecia el detrás de cámaras de la película. Para este filme se solicitaron 27 animadores y 10 asistentes que se encargaron de dar vida a una gran cantidad de marionetas que personificaron a los diversos perros que habitan en una isla deshabitada de Japón.

En el siguiente video apreciarás el gran proceso que se llevó a cabo. Y el reto que implicó para los animadores dar vida a tantas marionetas. Desde colocar cámaras en los perros para registrar sus movimientos e imitar sus expresiones de la mejor manera, hasta la infinidad de expresiones y bocas que se utilizaron para dar vida a las personas.

También verás un poco del proceso de los actores que dieron voces a los personajes como a Edward Norton. En la peli participarán Bill Murray, Tilda Swinton, Jeff Goldblum, así como Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Greta Gerwig, Frances McDormand y Courtney B. Vance.

¡Morimos por ver Isle of Dogs!

Vía: Entertainment Weekly

, , , , , , , ,

Related Posts